- Primer premio, para Camaleón, de los arquitectos madrileños Elio García y los hermanos Javier y Carlos Rodríguez Albacoa. Un telón de listones de pino gallego, dispuestos en horizontal y con una pequeña separación entre ellos, para permitir el paso de la luz y del aire. La falsa fachada se eleva en un momento puntual para generar una torre-mirador. Según el jurado, se trata de “un diseño ligero, de carácter bastante neutro y que no entra en conflicto con la silueta de la Peregrina, que es lo que se pretende realzar”, y valoran la permeabilidad “que se maximiza coincidiendo con los huecos de las ventanas, con objeto de no perjudicar ni las luces ni las vistas traseras a los vecinos de los inmuebles afectados”.
- Segundo premio, para Espellismo, de los arquitectos Rafael Olalquiaga Sorano y los hermanos Pablo y Alfonso Olalquiaga Bescós, también de Madrid. Una pantalla, esta vez de vidrio, que se colocaban de manera irregular sobre un armazón metálico.
- Tercer premio, para Bajo Relieve, del arquitecto pontevedrés Francisco Fariña Marín, que planteó la instalación de una falsa fachada en cobre.
- Tres accésits a Ponte Bella (de Cipriano Nega Balear,Cangas do Morrazo), a Yvy 1010 (de Jorge Rodríguez Álvarez, María Paz Santiago y Miguel Isla,A Coruña) y Néboa (de Guadalupe Hernández Lorenzo, Carlos Jiménez y Diego García-Setién, Madrid).
Se pretende que para verano del año que viene, las fachadas estén terminadas.
Edificios: Camaleón
Agentes: Elio García
Agentes: Javier Rodríguez Albacoa
Agentes: Carlos Rodríguez Albacoa
Edificios: Espellismo
Agentes: Rafael Olalquiaga Sorano
Agentes: Alfonso Olalquiaga Bescó
Agentes: Pablo Olalquiaga Bescó
Edificios: Bajo Relieve
Agentes: Francisco Fariña Marín
Edificios: Ponte Bella
Agentes: Cipriano Nega Balear
Edificios: Yvy 1010
Agentes: Jorge Rodríguez Álvarez
Agentes: María Paz Santiago
Agentes: Miguel Isla
Edificios: Néboa
Agentes: Guadalupe Hernández Lorenzo
Agentes: Carlos Jiménez
Agentes: Diego García-Setién