La nueva web organiza mejor los proyectos de la firma, presenta un orden más claro y fotografías más grandes.
15 de noviembre de 2010

Fondo blando, grandes fotografías, bilingüe en castellano e inglés, una estructura bipartita entre la información de la oficina y los proyectos: la web de Alday & Jover es ahora más clara, más dinámica y permite recorrer toda su trayectoria fácil y ágilmente en pocos minutos. 

La web tiene una sección de noticias ágil y actualizada. Permite un recorrido por el estudio, sus colaboradores y sus clientes. 

La sección de proyectos queda dividida en tres grandes apartados: arquitectura (y compromiso), paisaje (y recuperación) y diseño (y eficiencia). Los subtítulos indican la filosofía de la firma, reseñada, también, en un apartado. 

Las entradas a los proyectos son múltiples: mientras que el Parque del Agua queda reseñado globalmente como un proyecto de paisaje, los diversos pabellones y edificios integrados en el proyecto se reseñan en el apartado de arquitectura, y algunas de sus piezas de mobiliario están en el apartado de diseño. De este modo se pueden seguir los proyectos más detalladamente. 

La portada la ocupa una foto a todo el tamaño de la pantalla. 

País: España
Ciudad: Barcelona
Agentes: aldayjover arquitectura y paisaje
Edificios: aldayjover arquitectura y paisaje
Autoría de la imagen: aldayjover arquitectura y paisaje