29 de noviembre de 2012

[zetas] La empresa aragonesa Efiactiva busca 70 profesionales para extenderse por toda España.

Se trata de una joven empresa de eficiencia energética con sede en la capital del cierzo que busca arquitectos, aparejadores e ingenieros que quieran establecerse como autónomos para completar su plantilla antes del 2013. La empresa pretende captar clientes mediante la inclusión de la nueva normativa que entrará en vigor el próximo año por la cual todos los pisos y locales en venta o alquiler deberán recibir una certificación energética.

Asimismo el Gobierno de Aragón impulsa el foro de la construcción para tratar de mantener el empleo en las empresas del sector de la construcción. La creación del mismo hará trabajar conjuntamente a todos los agentes socio-económicos implicados -entre ellos representantes del COAA- escuchando las valoraciones de todas las partes para tratar de favorecer y mejorar los resultados del sector. Entre otras iniciativas se promoverán iniciativas dirigidas al fomento del alquiler y a la impulsión de la rehabilitación y conservación de las infraestructuras existentes.

 

 

 

http://www.efiactiva.es

 

http://www.europapress.es/aragon/noticia-gobierno-aragon-impulsa-foro-construccion-mantener-empleo-actividad-sector-20121111122040.html

 Palabras clave