[Jaume Prat] La portada del álbum muestra en contrapicado las torres Marina City, construidas entre 1961 y 1964 por el arquitecto Bertrand Goldberg en Chicago, uno de los símbolos de la ciudad, recortadas sobre un cielo amarillento en virtud del filtro elegido por el fotógrafo Sam Jones, autor de la imagen.
Ajustar la música del grupo a estas nuevas técnicas más el enorme éxito comercial del disco, que manifiesta el grado de aceptación que ha tenido esta manera de trabajar, habla de una disciplina que sabe estar en la vanguardia que representa aunar las técnicas contemporáneas a una expresividad respetuosa con toda la tradición musical precedente, de la que evoluciona sin rupturas, de un modo más franco y directo que la arquitectura. Romper los cánones de la fotografía, revolucionar el mundo de los videoclips asociados al disco rebajando sus coste de producción casi a cero, hablan de cómo esta revolución musical sabe adaptar, también, otras disciplinas a su modo de proceder, en un todo coherente que trasciende la mera música (ya de por sí de calidad excepcional).
En las facultades de arquitectura se manejan referentes musicales ajenos a la cultura contemporánea y al tiempo de los alumnos (de arquitectura autorreferencial a música autorreferencial, de Academia a Academia sin contacto con el mundo real), cuando el mismo discurso podría pronunciarse perfectamente, corregido y aumentado, citando trabajos como el de Wilco de un modo mucho más rico para nuestra disciplina.
Videoclip original de Jesus, etc.
Ciudad: Chicago
Agentes: Wilco
Edificios: Marina City
Autoría de la imagen: Wilco, Sam Jones