Nos llega noticia e instrucciones sobre cómo poder colaborar, aportando recursos a través de Arquitectos Sin Fronteras o a través de la Cruz Roja Americana, aquí las instrucciones.
16 de enero de 2010

[Tan pronto sepamos de procedimientos alternativos de entidades españolas o europeas, profesionales o de ONGs, estaremos encantados en darles difusión.]

ARQUITECTOS SIN FRONTERAS

ASF ha abierto una cuenta corriente para colaborar con los damnificados del terremoto de Haití.

El número de cuenta es el siguiente: 3183 0800 87 0000925825

(al efectuar transferencias o ingresos, recordar indicar "HAITI")

 

APPLE y CRUZ ROJA AMERICANA

[casi literal, La nota e información presente ha sido localizada a través del blog applesfera. www.applesfera.com] Cuando hechos desgraciados como el del pasado día doce en la isla de Haití, en el que un terremoto de 7,3 grados en la escala Ritcher devastó toda la isla, cualquier ayuda puede resultar poca para auxiliar a los damnificados de una de las zonas, además, más pobres de todo el continente americano.

Apple ha habilitado una página dentro de la iTunes Store desde donde es posible realizar de forma anónima una donación con la cual aportar dinero para ayudar en lo posible a recuperarse a la población de un terremoto de magnitudes inmensas.

Con un simple cargo a nuestra tarjeta de crédito entre seis cantidades predeterminadas de 5, 10, 25, 50, 100 y 150 Euros, estaremos echando una mano a personas que ahora lo necesitan.

Apple donará el cien por cien de esa cantidad a la Cruz Roja Americana, actuando en este caso como un simple canal de obtención de recursos para la ONG a través de su tienda en línea itunes.

Si puedes permitirte donar una cantidad, por baja que sea, ayudarás a que personas que no tienen nada ahora mismo, consigan ayuda para poder superar la terrible situación producida por una catástrofe natural colosal.

Gracias a Applesfera por descubrirnos este enlace e iniciativa tan útil y sencilla.

Enlace en iTunes | Ayuda a las víctimas de Haiti con una donación

País: Haití
 Palabras clave