17 de noviembre de 2008

Desde el 23 hasta el 27 de Julio de 2007 se llevará a cabo un ciclo de conferencias abiertas al público convocado por la organización del Colegio de Arquitectos de Cantabria en la Fundación Marcelino Botín

Tal y como informa ‘eldiariomontanes.es’, ocho arquitectos intervendrán en el VIII Taller de Arquitectura, bajo el epígrafe ‘Playa de vías’.

El día lunes 23, Roberto Cavallo pronunciará una charla sobre su obra, a las ocho de la tarde. A la misma hora del martes 24, intervendrán Javier Maroto y Alvaro Soto. Las conferencias continuarán el miércoles con las intervenciones de Victoria Acebo y Angel Alonso, a las 17h30, y de Kengo Kuma, a las 20h00.

El jueves día 26 está prevista la intervención, a las 11h00, de Carme Pinós. El taller finalizará el próximo viernes con la conferencia de Mathias Klotz, a las 10h00. A continuación tendrá lugar la crítica de los trabajos realizados, con la participación del director del taller, Gabriel Ruiz Cabrero, para finalizar con la entrega de diplomas a los alumnos.

Ref.

Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria: [www.coacan.es]

Fuente: Centro de Enlace AE BCNN

 Palabras clave