NOTICIAS

Concursos17 de octubre de 2014

reTHINK!NG: Temporary Housing for Surfers in Tarifa

Cartel_rethinking_big

La plataforma nace como promotora de concursos internacionales de arquitectura alternativa con voluntad de que el fondo de proyectos acumulado se vaya retroalimentando a través de sus participantes.

Cuatro arquitectos andaluces han decidido crear una plataforma de promoción de concursos de arquitectura ante la situación de desgaste que está sufriendo la profesión en nuestro país. reTHINK!NG se ha creado como plataforma alternativa, un laboratorio de experimentación, unos premios internacionales para estudiantes y jóvenes arquitectos que permita ganar músculo, oficio y proyección a los participantes. 

 

Montado sobre ocho conceptos a investigar (enunciados en el programa), reTHINK!NG propone un primer concurso sobre alojamientos temporales para surferos en la costa de Tarifa. El monto total de premios es de 5000€ repartidos en un primero, un segundo y un tercero, más difusión en revistas y sitios de arquitectura y diez menciones de honor. 

 

El jurado estará compuesto por los arquitectos Javier López + Ramón Pico (ACTA arqs), José Ramón Moreno, Elena Vilches (del estudio Vázquez Consuegra) y Javier Terrados

 

El 25 de octubre termina la inscripción temprana y el 20 de noviembre, la regular. Se puede inscribirse tardíamente hasta tres días antes del límite de entrega, el 23 de diciembre. 

 

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Jaume Prat , 17 de octubre de 2014 16:48

País: España

Ciudad: Sevilla

Agentes: reTHINK!NG, ACTA arquitectura, Javier López Rivera, Ramón Pico Valimaña, José Ramón Moreno, Elena Vilches, Javier Terrados Cepeda

Edificios: reTHINK!NG

Autoría de la imagen: reTHINK!NG

Imprimir Enviar
Añade tu comentario