17 de noviembre de 2008

[aforo completo, inscripción cerrada… ver nota de 8MAY06]

Para el próximo martes 9 de mayo, la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), han organizado una Jornada Técnica para dar a conocer el Código Técnico de la Edificación a todos los agentes del sector y explicarles la puesta en marcha del mismo

En la presentación participarán los máximos responsables de este documento normativo, tanto del Ministerio de Vivienda como del Instituto Eduardo Torroja que ha coordinado los trabajos técnicos.

También se podrá conocer la opinión de los representantes de cada colectivo implicado por el Código que expondrán sus opiniones y resolverán las dudas de los asistentes en una mesa redonda.

La Jornada se celebrará en el Salón de Actos de la Consejería de Fomento ubicada en la calle Rigoberto Cortejoso número 14 de la ciudad de Valladolid, desde las 10h00 hasta las 18h00.

Para reservar asistencia se deberá acudir al ICCL que se constituye como Secretaría Técnica de la Jornada. El correo electrónico es: comercial@iccl.es, y el teléfono: 947 25 77 29. El aforo es limitado.

Para obtener el programa completo o para más información, se podrá consultar la página web en el área de formación y promoción del ICCL: www.iccl.es

Refs.

Instituto de la Construcción de Castilla y León: [www.iccl.es]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave