17 de noviembre de 2008

Del 6 al 10 de Febrero de 2007 se celebrará en Feria Valencia la 25º edición de CEVISAMA Indi, el programa de actividades relacionadas con la arquitectura y el diseño que organiza el Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño

Este año, Cevisama lanza el Foro de Arquitectura y Diseño que aglutina las conferencias que en pasadas ediciones se repartían entre las Jornadas EXCO y las Jornadas D. Diseño. El Foro tratará sobre usos y aplicaciones de la cerámica en arquitectura y decoración, así como del trabajo de los diseñadores para dar soluciones a las necesidades que se plantean en cada proyecto.

Las conferencias se enfocan desde un punto de vista multidisciplinar, para dar la visión más amplia de las infinitas posibilidades que el material cerámico proporciona.

Arquitectos, diseñadores y decoradores participarán en el ciclo de conferencias para exponer cómo trabajan con la cerámica y que se celebrarán entre los días 7 y 9 de febrero.

La muestra de tendencias cerámicas y de equipamiento de baño Trans/Hitos se ha convertido en un foco de atracción dentro de CEVISAMA. Comisariada por el Instituto Tecnológico de la Cerámica, ITC-Alicer, en sus anteriores ediciones mostró aplicaciones novedosas de la cerámica para la construcción en todas sus variedades y formatos, y del equipamiento de baño. Arquitectos como Ramón Monfort, el estudio EMBT, y los interioristas Lola Lago o Francesc Rifé proyectaron los espacios de las pasadas ediciones. El lema de la nueva edición de Trans/Hitos será Atmósferas

Este año una de las figuras internacionales encargada de la concepción del espacio es la arquitecta e interiorista Teresa Sapey.

CEVISAMA Indi, además, convoca los concursos internacionales de diseño industrial de cerámica (Indistile) y equipamiento de baño (Bãneo), cuyos ganadores se darán a conocer días antes de la celebración de la feria.

La misma área acogerá la exposición de proyectos de interiorismo que convoca la Asociación de Distribuidores de Materiales de Construcción, ANDIMAC.

Ref.

Cevisama: [cevisama.feriavalencia.com]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave