17 de noviembre de 2008

El Centro de Enlace AE BCN se incorpora a la red de nodos FON, de acceso WiFi a internet

FON es la mayor Comunidad WiFi del mundo. Sus miembros comparten el acceso inalámbrico a Internet de su casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente en cualquier lugar donde encuentren un Punto de Acceso de otro Fonero.

Todo comenzó con una idea simple: ¿por qué pagar por tu acceso a Internet cuando sales a la calle si ya lo pagas en casa? FON plantea una comunidad de usuarios que sacan mayor provecho a su conexión compartiéndola.

A los miembros de la Comunidad FON se les llama Foneros. Ser Fonero es muy fácil. (información completa en www.fon.com)

Cuando estés lejos de casa y necesites acceso a Internet, conéctate a un Punto de Acceso FON y utiliza Internet gratuitamente. No necesitas llevarte el router contigo. Sólo necesitas recordar tu usuario y contraseña de Fonero.

Visita los mapas FON (en maps.fon.com) y localiza miles de Puntos de Acceso FON en todo el mundo.

Entonces… ¿porqué interesa… a las personas que están alrededor de la arquitectura? Pues porque ese tipo de personas viajan constantemente, por razones profesionales o de interés personal y les resulta estupendo saber que participando en la comunidad FON permanecen ‘conectados’ sin gastar un euro allá donde… haya otra persona ‘fonera’. 🙂 A fecha de hoy más de 90.000, en todo el mundo.

Sugerencias: pon una fonera en la caseta de cada una de las obras, en el estudio y en casa. Total a tu cargo: 10 euros (por las foneras), beneficio: acceso WIFI en cada una de las obras, en el estudio, en casa -lo que ya tenías, no?- y… en el resto del mundo!!! -eso te faltaba- 🙂

En el CdE nos encanta participar en comunidades, esta -FON- es fenomenal. Inmensa.

Ref: FON [www.fon.com]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave