16 de septiembre de 2010

 Estudio Lamela donó a la Fundación Arquitectura COAM, con fines culturales,  una copia digital de la documentación de su archivo profesional, para contribuir con su consulta y divulgación a un mejor conocimiento de la Arquitectura.

Con este motivo, la Fundación Arquitectura COAM promueve una exposición sobre la obra de Estudio Lamela y la publicación de un catálogo con los fondos documentales legados.
 
Esta exposición está integrada en la programación de la semana de la arquitectura 2010. El Ayuntamiento de Madrid, el COAM y la Fundación Arquitectura COAM, organizan la VII edición de la Semana de la Arquitectura con diversos actos que tienen el objetivo de difundir los valores de la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Hacemos mención especial en el programa a las actividades de la Gran Vía con motivo de su centenario. La Fundación Arquitectura COAM y Ayuntamiento de Madrid invita a todas las instituciones y empresas de la ciudad a colaborar en esta semana y a todos los ciudadanos a participar en las diversas actividades abiertas a todo el público.
 
Inauguración 7 de octubre, 20:00h

 

País: España
Ciudad: Madrid
Agentes: Estudio Lamela
Agentes: COAM
 Palabras clave