El concurso plantea la concepción de una edificación principal capaz de albergar tanto el centro de tecnificación deportiva como las viviendas y escuela permanente.
12 de julio de 2012

[Zetas].

La plataforma de concursos ArchMedium apoyada por la `ETSAB´ ha organizado un concurso de arquitectura bajo el lema “BAAR – Buenos Aires Alto Rendimiento" 
Se trata de dar respuesta a un programa intrínsecamente ligado al emplazamiento que lo sustenta. El fútbol entendido como la religión que más fieles atrae en la actualidad  y su emplazamiento en Argentina –uno de los países donde cobra mayor importancia el ritual en torno al fútbol-.

El objeto principal del concurso es resolver su situación mediante la concepción de una edificación principal capaz de albergar tanto el centro de tecnificación deportiva como las viviendas y escuela permanente para sus usuarios.

La convocatoria es pública y está abierta a los estudiantes de todos el mundo. La participación puede ser tanto individualmente como en grupo. La fecha límite de inscripción es el 15 de Septiembre del 2012 y para mayor información es posible consultar la propia página web donde se especifica detalladamente toda la información.

www.es.archmedium.com

 Palabras clave