17 de noviembre de 2008

El 31 de Julio de 2006 vence el plazo para presentar la documentación solicitada para participar en la segunda edición de los Premios Corian de Diseño

Con carácter bienal y ámbito nacional estos premios, promovidos por DuPont Ibérica, S.L., se convocan con el objeto de distinguir públicamente, valorando criterios como la estética, la funcionalidad y el conocimiento de DuPont Corian®, el mejor diseño original sobre el tema propuesto e instalaciones que hayan tenido lugar tanto en el hogar como en otro tipo de espacios durante los años 2004 y 2005. El tema de la presente edición se basa en el diseño original de iluminación.

En este certamen pueden participar arquitectos, diseñadores, interioristas, empresas manipuladoras de Corian®, estudiantes de diseño y establecimientos de cocinas y baños.

El jurado, presidido por Miguel Milá, dará a conocer el nombre de los ganadores de las distintas categorías, en un acto que se celebrará el 19 de Octubre de 2006, a las 20h00, en el auditorio del FAD ubicado en Plaza de los Ángeles número 5 de la ciudad de Barcelona.

Los ganadores, reciben un trofeo emblema de estos premios, diseñado por Javier Mariscal y el de Diseño recibe además, un premio en metálico de 8.000 euros.

Para obtener más información se podrá llamar al teléfono 933230479 o enviar un correo electrónico a c.fuentes.m@terra.es

Ref.

Premios Corian de Diseño: [www.premioscorian.com]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave