Principios y procesos de una situación plural: Una disculpa, una aclaración, cosas que quedaron pendientes en Zaragoza y el futuro, que no para….
29 de febrero de 2012

Acceso al boletín #041

 

He de disculparme de entrada por abordar algunas cuestiones personales en el editorial de esta semana. Lo estimo necesario ya que, al recibir el aluvión de felicitaciones por el resultado del concurso para el comisariado del "Pavelló de Catalunya i Balears a la Biennale di Venezia", he caído en la cuenta de que para una parte importante de las personas que están al corriente de mis desempeños había pasado desapercibida la desvinculación con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (en Zaragoza) de la Universidad San Jorge, al finalizar el curso pasado, y mi reintegración a Barcelona. 

Ciertamente, del mismo modo que en su día celebramos en este mismo boletín el inicio de la actividad de la ETSA(Z) USJ y del proyecto tanto docente como de comunidad intelectual y profesional que nació con la nueva escuela zaragozana, quizás debí… sigue en boletín #041

Subscripción a los editoriales incluidos en los boletines de scalae: http://scalae.net/boletin

 Palabras clave