27 de septiembre de 2009

La exposición arquia/próxima 2008 recala en Córdoba en octubre de la mano del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura el 5 de octubre.

Ese día, a las 20.30h., se inaugurará la exposición en la Sala de Exposiciones del Colegio y para ello se contará con la presencia del comisario de la exposición, Félix Arranz. La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de octubre.

Previamente, en el mismo espacio a las 18.00h, tal y como ya ha sucedido antes en otras ciudades que la exposición ha visitado, tendrá lugar una mesa redonda titulada "Hablemos de los que empiezan en Córdoba, que hay lío", moderada por Félix Arranz, y en la que está prevista la participación de los arquitectos cordobeses Javier Burón, Jorge Roa y José Carlos Rico, Gema Mayer, Lorenzo Illanes, Rafael Sánchez y Gúdula Rudolf y Francisco López Redondo.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 11.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00, y los sábados podrá visitarse de 11.00 a 14.00.

País: España
Ciudad: Córdoba
Agentes: Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba
Agentes: Javier Burón
Agentes: Lorenzo Illanes
Agentes: José Carlos Rico
Agentes: Jorge Roa
Agentes: Gema Mayer
Agentes: Gudula Rudolf
Agentes: Francisco López Redondo
Agentes: Rafael Sánchez
 Palabras clave