del 2 al 29 de Agosto, en Olot. El laboratorio de arquitectura y paisaje LAB·A de los RCR arquitectes ha publicado la convocatoria para este verano, incluyendo una amplia documentación sobre los laboratorios de los años precedentes…
5 de febrero de 2014

[convocatoria oficial]

El Laboratorio de Arquitectura y Paisaje 2013 contó con la participación de sesenta y dos arquitectos y estudiantes de diecinueve nacionalidades diferentes. El workshop se centra en la vivencia de una experiencia directa de los participantes, a partir del acercamiento al territorio y del conocimiento de la obra in situ, así como del contacto directo con el equipo de RCR. 

 La edición de 2013 contó con la colaboración del prestigioso fotógrafo japonés Hisao Suzuki; con el taller de creación artística de Daniel Terzano; la reflexión escrita de los participantes coordinada por Scalae; la presentación del documental Barberí Me Liquefecit de Julia De Balle, la edición del libro de fotografías RCR Landscapes de Emiliano Roia o la conferencia de clausura de Ryue Nishizawa / SANAA (Premio Pritzker 2010). 

El RCR LAB·A se consolida como un evento de prestigio a nivel internacional por su alta participación, así como por su capacidad de atraer personalidades destacadas del mundo de la arquitectura, del paisaje y de la cultura. 

El próximo VII Workshop de Arquitectura y Paisaje tendrá lugar del 2 al 29 de Agosto de 2014, en el Espai Barberí, Olot. En paralelo tendrá lugar el II Taller de Audiovisual y Fotografía y el curso contará también con la participación del Artista invitado. 

CARTEL DEL CURSO: www.labarcrarquitectes.cat/RCRLABA2014-cartel.pdf 

INSCRIPCIÓN:  www.labarcrarquitectes.cat/RCRLABA2014-condiciones.pdf

refs: LAB·A Espai Barberi

 Palabras clave