17 de noviembre de 2008

Desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero se realizará el Ciclo de Conferencias CISOL-ETSAV 2006

Texto de la convocatoria:

‘Entendemos que los conceptos de sostenibilidad y eficiencia energética, con toda la dificultad de su definición e interpretación, habrán de formar parte de cualquier proyecto arquitectónico o urbanístico de nuestro tiempo, invitamos a todos los interesados a asistir al ciclo de conferencias.’

Las tres conferencias son organizadas por el Centro de Investigación Solar (CISol) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés. Cuentan además, con la colaboración de la ‘Oficina del Pla Medi Ambient’ de la Universidad Politécnica de Catalunya y de la AuS-Agrupació «Arquitectura i Sostenibilitat» del Colegio de Arquitectos de Catalunya.

El ciclo comenzará el día 30 de enero con la ponencia de Felipe Pich, de Pich-Aguilera Arquitectes. El martes 31 harán su exposición los arquitectos Fidela Frutos y Josep María Sanmartin y por último, Joan Sabaté dará su conferencia el día 1 de febrero.

La convocatoria tendrá lugar a las 19.00hs. en la Sala de Actos de la ETSAV ubicada en la calle Pere Serra, 1-15 de Sant Cugat del Vallès.

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave