1 de septiembre de 2010

Todos los arquitectos navarros que fueron galardonados en la pasada edición de los Premios COAVN de Arquitectura daran una mesa redonda conjunta en la que, bajo el título "La mejor arquitectura navarra de hoy", explicaran cada una de sus obras, acercando así al público en general el contenido de las mismas.

Esta mesa redonda contará con la presencia de Fernando Tabuenca González y Jesús Leache Resano, primer premio por la categoría de Rehabilitación y Restauración y accésit en la de Edificación Dotacional; Francisco J. Mangado Beloqui, primer premio ex aequo en la categoría de Edificación Dotacional y accesit en la de Edificación Industrial; Íñigo Beguiristain Repáraz e Iñaki Bergera Serrano, ganadores ex-aequo en la categoría de Interiorismo, y que compartieron premio con Antonio Vaíllo i Daniel y don Juan Luis Irigaray Huarte. Completarán el cartel de la mesa los arquitectos Fernando Oiza Redín, Enrique Kahle Olaso, Miguel Arauzo Muñoz, Josetxo Vélaz Ballesteros, Iván Fernández Prados, Sergio Carrera Murillo, Amaia Celaya Álvarez.

Por otro lado, y en la misma galería comercial de la Estación de Autobuses de Pamplona se podrá ver, hasta el 5 de septiembre, la exposición “Premios COAVN de Arquitectura 2010 / 2010 EHAEO Arkitekturak Sariak”, con todas las obras finalistas de esta edición. La exposición se podrá ver también, en un futuro, en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

País: España
Ciudad: Pamplona
Agentes: Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro
Edificios: Estación de Autobuses de Pamplona
Agentes: Fernando Tabuenca González
Agentes: Jesús Leache Resano
Agentes: Francisco J. Mangado Beloqui
Agentes: Iñigo Beguiristain
Agentes: Iñaki Bergera
Agentes: Antonio Vaillo i Daniel
Agentes: Juan Luis Irigaray Huarte
Agentes: Fernando Oiza
Agentes: Enrique Kahle Olaso
Agentes: Miguel Arauzo Muñoz
Agentes: Josetxo Vélaz Ballesteros
Agentes: Iván Fernández
Agentes: Sergio Carrera Murillo
Agentes: Amaia Celaya Álvarez