Convocatoria: martes 20 de junio 2023 en el Roca Barcelona Gallery. Ponencias de Morales de Giles arquitectos, Martín Lejarraga y Coll Leclerc arquitectos. Debate. Recital: intervención bobardis, arquitectas rockeras.

29 de mayo de 2023

[ROCA] [FIGUERAS] [ROCA BARCELONA GALLERY]

ciclo «Arquitectura Música · Musicxs Arquitectxs»
sesión
«Aprender | Enseñar»

inscripción >>> enlace a inscripción [ver +] (aforo limitado)

Reunimos en el Roca Barcelona Gallery a diferentes personalidades del mundo de la música y la arquitectura para celebrar este 20 de junio a las 19h, las llegada del solsticio de verano 2023

Una sesión para dialogar, preguntar, descubrir, aprender y disfrutar de arquitectura y música en directo y en la mejor compañía. «Arquitectura Música · Músicxs Arquitectxs» un ciclo organizado por Roca Figueras Seating que se celebra entre los Roca Galleries de Barcelona y Madrid.

«Aprender | Enseñar”
Quinta sesión del ciclo “arquitectura música · músicxs arquitectxs«, tercera en Barcelona, en la que bajo el estandarte “aprender | enseñar” se exponen experiencias profesionales, oficio de arquitectas y arquitectos sobre espacios arquitectónicos proyectados y construidos para la enseñanza y el aprendizaje de la música y los instrumentos musicales: conservatorios y escuelas de música.
Los expertos y ponentes ofrecen su visión en exposiciones ilustradas, para dar paso a una conversación en la que se suceden matices, acuerdos, desacuerdos y preguntas cruzadas. La sesión se completa con la intervención del grupo «Bobardis», cinco arquitectas entusiastas de la música “eléctrica”, en un recital de versiones de temas pop/rock.

Ponentes:
Morales de Giles arquitectos. Sevilla.
Martín Lejarraga. Murcia
Coll Leclerc arquitectos. Barcelona.
Bobardis, arquitectas y músicos.

Comisariado:
Félix Arranz, Arquitecto y editor.

Tras el encuentro se invitará a todos los asistentes a prolongar el debate de un modo informal, mientras la música anima el final de la jornada.

>>> Reserva tu Plaza, aforo limitado [RESERVA]