…en el antiguo Convento de Santa María de los Reyes, el 6 de Noviembre, 19h30, presentación del ebook en sesión de encuentro-debate titulada «Escalas de Paisajes»
26 de octubre de 2018

[scalae]

“ESCALAS DE PASAJES, encuentro-debate: SCALAE, BATLLEiROIG por sí mismos”
en el Antiguo Convento de Santa María de los Reyes, calle Santiago 33, Sevilla.
6 Noviembre 2018, 19h30.

El martes día 6 de Noviembre se presenta en Sevilla un nuevo ebook* monográfico de la colección internacional scalae dedicado a BatlleiRoig arquitectura. Será en el antiguo convento de Santa Maria de los Reyes, a las siete y media de la tarde. En el encuentro y debate, titulado “Escalas de Paisajes” se desgranarán los capítulos de la publicación con la colaboración, y preguntas, de Antonio Cayuelas, Sara de Giles, Antonio González Liñán, Daniel Montes, Eva Morales, Ignacio Rubiño y Birgit Zondler. Rocío Fernández Soler, por el COASevilla; y Javier López Rivera, por la ETSASevilla intervienen en el encuentro que será moderado por el editor de scalae, Félix Arranz e introducido, como anfitrión, por el director general de vivienda, rehabilitación y arquitectura de la Junta de Andalucía, José Manuel Colmenero. El encuentro concluirá con un aperitivo en el espléndido claustro del convento. El encuentro es abierto, de libre acceso. 
 
 
Se ruega puntualidad y se solicita inscripción confirmación de asistencia (> scalae@scalae.net

Con el soporte del consejo editorial-industrial de scalae: GEZE, CRICURSA, LAMP, COSENTINO, PERGO, REYNAERS y ROCA; la organización de la Dirección General de vivienda, rehabilitación y arquitectura de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y la colaboración de el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

 

(*) libro digital, para ser leído en ordenadores, tablets o móviles adecuados. Se presenta la versión en español de la monografía dedicada a la conversación/expresión de BatlleiRoig arquitectura, por sí mismos; próximamente también en versión inglesa y catalana.

País: España
Ciudad: Sevilla
Agentes: BatlleiRoig Arquitectura
Agentes: Joan Roig
Agentes: Iván Sánchez.
Agentes: Antonio Cayuelas
Agentes: Sara de Giles
Agentes: Antonio González Liñan
Agentes: Daniel Montes
Agentes: Eva Morales
Agentes: Ignacio Rubiño
Agentes: Birgit Zondler (GEZE Iberia)
Agentes: Rocío Fernández Soler
Agentes: Javier López Rivera
Agentes: José Manuel Colmenero
Agentes: Junta de Andalucía
Agentes: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
Agentes: Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS)
Autoría de la imagen: scalae architecture + architects ebook collection