…encuentro en el ROCA Lisboa Gallery, el 24 de Abril, 18h30, con ponencia de Duccio Malagamba y participación de Patricia Barbas, Gonçalo Byrne y Antonio Carvalho, debate moderado por Félix Arranz y Sonia Felgueiras…
21 de mayo de 2018

>>> 24 Abril · ROCA Lisboa Gallery · Lisboa · Portugal

El «encuentro abierto y debate» tendrá lugar el próximo martes día 24 de abril en ROCA Lisboa Gallery. Se propone -en paralelo a la presentación en primicia de un nuevo ebook*, de la colección internacional de scalae, sobre el arquitecto-fotógrafo Duccio Malagamba que aporta una visión directa, por sí mismo, sobre su perfil personal/profesional- debatir sobre fotografía y arquitectura en tanto que expresiones enfocadas a la vida.

Se trata de una convocatoria transversal, en la lógica que es habitual en las presentaciones de los ebooks de la colección scalae, con aportaciones de personas implicadas en la construcción de la arquitectura desde lo profesional, lo industrial, la investigación, la teoría, la docencia o… desde la expresión mediante la fotografía. Personas, en cualquier caso, con el común de poder formular cuestiones que permitan profundizar sobre los principios, procesos y situaciones que caracterizan experiencias destacadas, simultáneamente personales y profesionales.

Patricia Barbas, Gonçalo Byrne y Antonio Carvalho, moderados por Félix Arranz y Sonia Felgueiras, atenderán la presentación y el debate alrededor de la experiencia del arquitecto y fotógrafo italiano Duccio Malagamba, relator gráfico y testigo de la arquitectura internacional publicada los cinco continentes desde principios de los años ’90 hasta hoy.

La publicación está soportada por el Consejo editorial-industrial de SCALAE**. La sesión de presentación y debate en Lisboa está organizada por el ROCA Lisboa Gallery, GEZE, PERGO y FIGUERAS.

Te esperamos entonces el 24 de Abril, martes, a las 18h30, en Roca Lisboa Gallery (Plaça dos Restauradores 46, Lisboa).

El acceso es libre, pero el aforo limitado, por lo que se requiere inscripción para reserva de asistencia: http://bit.ly/2HfhlA8

(*) libro digital, para ser leído en ordenadores, tablets o móviles adecuados. Se presenta la versión en español de la monografía dedicada a la conversación/expresión de Duccio Malagamba, por sí mismo; próximamente también en versión inglesa y catalana.

(**) Cricursa, Lamp, Figueras, Geze, Cosentino, Pergo, Reynaers y Roca.

 

Ciudad: Lisboa
Agentes: Duccio Malagamba
Agentes: Patricia Barbas
Agentes: Gonçalo Byrne
Agentes: Antonio Carvalho
Agentes: Sonia Felgueiras
Agentes: Félix Arranz
Autoría de la imagen: scalae