NOTICIAS

14 de noviembre de 2006

Vigo, II Premio de Arquitectura Ascensores Enor

 ecosistema urbano

ecosistema urbano
Ficha | Web

Carlos Quintáns Eiras

Carlos Quintáns Eiras
Ficha

Emilio Tuñón

Emilio Tuñón
Ficha | Web

El Centro de Artes de Sines, obra de Manuel Aires Mateus y Francisco Aires Mateus, y del Metro de Porto, de Eduardo Souto Moura fueron las dos obras galardonadas con el Gran Premio Enor

Según se comunica en 'lavozdegalicia.es', el jurado estuvo integrado por Manuel Gallego Jorreto, con funciones de presidente; Ricardo Sánchez Lampreave, Gonçalo Sousa Byrne, Javier Blanco Martín y Emilio Tuñón (Gran Premio Enor 2005), como vocales; y Carlos Quintáns Eiras, como secretario.

El fallo del jurado fué divulgado en el Teatro García Barbón de Vigo, al tiempo que se presentaba el libro del II Premio de Arquitectura. Asimismo, fueron entregados los siguientes premios territoriales: Premio Ascensores Enor de Galicia, al proyecto Tienda de muebles Sirvent, en Vigo, de Alfonso Penela Fernández; Premio Ascensores Enor de Castilla-León, al proyecto Vivero de empresas, en Valladolid, de los arquitectos J. M. Martínez, E. Rodrigo, F. Caballero, M. V. Panedas y F. J. Hoyos; y Premio Ascensores Enor de Madrid, al proyecto Bulevar ecológico de Vallecas, de los arquitectos B. Tato, J. L. Vallejo y D. García.

Ref.

Ascensores Enor: [www.enor.es]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

Publicado por Paola Mascioli , 14 de noviembre de 2006 12:50

Imprimir Enviar
Añade tu comentario