…encuentro en PLAZA TABAKALERA, el 31 de Octubre, 19h30, con ponencias de VAUMM, Santos Bregaña, Manu Muniategiandikoetxea, Aitor Ortiz, Ander Rodríguez e Ibon Salabeerria, debate moderado por Félix Arranz e Irene Elorza, fila cero interdisciplinar…
18 de octubre de 2017

(scalae)

>>> 31 Octubre · Espacio Plaza TABAKALERA · San Sebastián · Euskadi · España

El «encuentro abierto y debate» tendrá lugar el próximo martes día 31 de octubre en el espacio Plaza de Tabakalera en San Sebastián.

Se propone -a la sombra de la presentación en primicia de un nuevo ebook*, de la colección scalae, sobre el estudio donostiarra VAUMM que aporta una lectura fresca sobre su perfil personal/profesional- debatir sobre síntomas de arquitectura: oficio y contexto

 

Se trata de un acontecimiento intencionadamente transversal, con aportaciones de personas que se acercan a la producción de arquitectura desde ópticas y disciplinas alternativas.

 

VAUMM, Santos Bregaña, Manu Muniategiandikoetxea, Aitor Ortiz, Ander Rodriguez e Ibon Salaberria ofrecerán reflexiones sobre la experiencia del estudio VAUMM para posteriormente formular cuestiones que permitan profundizar sobre los principios, procesos y situaciones que caracterizan dicha experiencia.

 

Moderados por Félix Arranz e Irene Elorza, atenderán los VAUMM posteriormente preguntas y observaciones emitidas desde la fila cero, formuladas por los invitados profesionales Carlos Abadías, César Azcárate, Iñaki Begiristain, Juan Beldarraín, Iñaki Garai, Miguel Garai, Karlos Garmendía, Ander Marquet, Raúl Montero y Rocío Peña. 

 

El encuentro está promovido por el Consejo editorial-industrial de SCALAE y soportado por PERGO

 

Te esperamos entonces el 31 de Octubre, martes, a las 19h30, en el espacio PLAZA TABAKALERA de San Sebastián (Plaza de las Cigarreras 1).

  

(*) libro digital, para ser leído en ordenadores, tablets o móviles adecuados. Se presenta la versión en español de la monografía dedicada a la conversación/expresión de Alvaro Siza Vieira, por sí mismo; próximamente también en versión inglesa.


Ciudad: San Sebastián
Agentes: VAUMM
Agentes: Santos Bregaña
Agentes: Manu Muniategiandikoetxea
Agentes: Aitor Ortiz
Agentes: Ander Rodríguez
Agentes: Ibón Salaberria
Agentes: Carlos Abadías
Agentes: César Azkarate
Agentes: Iñaki Begiristain
Agentes: Juan Beldarrain
Agentes: Iñaki Garai
Agentes: Miguel Garai
Agentes: Karlos Garmendía
Agentes: Ander Marquet
Agentes: Raúl Montero
Agentes: Rocío Peña
Edificios: TABAKALERA
Autoría de la imagen: scalae