27 de noviembre de 2018

[scalae AxA]

Como cada año en el mes de noviembre, la Fundación Arquitectura y Sociedad aterriza en Barcelona con el seminario «Arquitectura e Industria» dirigido por Félix Arranz y Ramon Sanabria, con la colaboración de Arquitectes per la Arquitectura.

Las citas son el 27 y el 28 de noviembre, en el Hotel Alma de Barcelona (Carrer Mallorca 271) a las 19h. El 29 de noviembre en el Cosentino City Madrid (Paseo de la Castellana 116) a las 19h.

En esta edición participarán:

martes 27 Jordi Garcés, Moisés Gallego y Robert Brufau,

miércoles 28 Joan Roig, Carlos Ferrater y Victor Rahola.

A las 21:30, cóctel en el hotel Alma.

jueves 29 Rafael de La Hoz, Jeffrey Brock y Jacobo García-Germán

A las 21:30, cóctel en el Cosentino City.

+++ 

[Fundación Arquitectura y Sociedad, nota oficial]

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza el martes 27 y el miércoles 28 de noviembre de 2018 en Barcelona y el jueves 29 de noviembre en Madrid el seminario «Arquitectura e Industria: Profesión y Oficio», en el que nueve arquitectos explrarán la relación entre la industria y la arquitectura y debatirán los retos que los sistemas industrializados suponen para la profesión de arquitecto.

Estas jornadas aproximan arquitecturas significativas, presentadas por sus autores, a un auditorio cualificado, lo que permite un análisis crítico de las mismas y profundizar en cada contenido.

La Fundación Arquitectura y Sociedad pretende con este seminario un acercamiento entre la arquitectura, la industria y la soceidad. Por ello convoca a arquitectos de reconocido prestigio conjuntamente con empresas líderes que investigan en los campos que dan título a cada ponencia.

Se ruega confirmación indicando la sesión a la que se asistirá enviando un correo electrónico a sol.izquierdo@arquitecturaysociedad

Agentes: Jordi Garcés
Agentes: Moisés Gallego
Agentes: Robert Brufau
Agentes: Joan Roig
Agentes: Carlos Ferrater
Agentes: Víctor Rahola