«segona reconstrucció» es la propuesta de la intervención
5 de marzo de 2014

[scalae] Las intervenciones en el Pabellón alemán de la exposición de 1929, de Mies van der Rohe, que se iniciarion en 2008 con SANNA (Sejima + Nishizawa) y en las que sucesivamente han participado Muntadas, Ai Weiwei (with milk), Ai Weiwei (release), Francisco López y Andrés Jaque tienen en la intervención de este año, 2014, al fotógrafo Jordi Bernadó como agente, con la instalación "segona reconstrucció".

Giovanna Carnevalli, actual directora de la Fundación Mies van der Rohe y Miquel Molins, presidente de la Fundación Banc de Sabadell, trasladan la invitación a la presentación de la instalación.

Sobre Jordi Bernadó

Jordi Bernadó (Lleida, 1966) es un fotógrafo formado en Barcelona. Para el artista catalán la fotografía es una forma de concebir el mundo que nos rodea y entiende esta disciplina como una forma de conocimiento así como una herramienta para ver la ciudad, la arquitectura y el diseño urbano desde otra perspectiva. Ha publicado más de 20 libros sobre arquitectura y paisaje contemporáneo y muchas de sus fotografías han sido adquiridas para colecciones públicas y privadas.

www.jordibernado.com

Agentes: Jordi Bernadó
Edificios: Pabellón Mies van der Rohe
Ciudad: Barcelona
 Palabras clave