Convocatoria: martes 21 de marzo 2023 en el Roca Madrid Gallery. Ponencias de Patxi Mangado, Ramón Sanabria con Lidia Planas y Susana Moreno. Debate. Recital: intervención solista de Maia Sánchez, arquitecta músico.

7 de marzo de 2023

[ROCA] [FIGUERAS] [ROCA MADRID GALLERY]

ciclo «Arquitectura Música · Musicxs Arquitectxs»
sesión
«Play-Jugar | Ritmo · Materia»

inscripción >>> enlace a inscripción [ver +] (aforo limitado)

Reunimos en el Roca Madrid Gallery a diferentes personalidades del mundo de la música y de la arquitectura este 21 de marzo a las 19h para continuar con el ciclo «Arquitectura Música · Músicxs Arquitectxs» donde la música y la arquitectura se unen para dar lugar a encuentros tan emblemáticos como este. Una tarde para dialogar, preguntar, descubrir, aprender y disfrutar de arquitectura y de música en directo y en la mejor compañía.

«Arquitectura Música · Músicxs Arquitectxs» un ciclo organizado por Roca y Figueras Seating que celebra su segunda cita en el Roca Madrid Gallery, cuarta en los Roca Galleries.

«Play-Jugar | Ritmo · Materia”
La sesión presenta experiencias desde la arquitectura y desde la música, resueltas por personas que operan como profesionales arquitectos, en las que el juego (play) instruye tanto los procesos de proyecto arquitectónico como los de materialización musical. Se suceden así el desgranado de espacios donde la música del juego, jugar, es un material presente, escena o escenario, como el auditorio de Teulada (Mangado) o el Institut del Teatre de Barcelona (SPG) para seguidamente atender consideraciones investigadoras relacionadas con edificios y construcciones históricas (Moreno) en las que música y sonidos son fundamentales en su matemática, completando la sesión con un recital de la violonchelista Maia Sánchez.

Ponentes:
Francisco (Patxi) Mangado, arquitecto. Es patrono fundador de la Fundación Arquitectura y Sociedad.
Ramon Sanabria y Lidia Planas, arquitectos (SPG Arquitectura, con Josep Gallego)
Susana Moreno, arquitecta e investigadora.
Maia Sánchez, arquitecta y músico.

Comisariado:
Félix Arranz, Arquitecto y editor.

 

Tras el encuentro se invitará a todos los asistentes a prolongar el debate de un modo informal, mientras la música anima el final de la jornada.

>>> Reserva tu Plaza, aforo limitado [RESERVA]