BIOGRAFÍAS

.MAPEI

 .MAPEI

Nombre completo:
.MAPEI

Biografía:
La historia de MAPEI tiene un estrecho vínculo con Italia, la nación que ha sido testigo de su nacimiento y crecimiento. Las raíces de MAPEI están firmemente asentadas en un pasado sólido y en valores que tienen el mérito de seguir siendo relevantes hoy en día: pasión e innovación. Y este es el motivo por el que nunca MAPEI ha dejado de crecer. La suya es la historia de una empresa, pero también la historia de una familia: una carrera por etapas con subidas agotadoras y esprints emocionantes, pero sobre todo tantos éxitos emocionantes y miembros de equipo excepcionalesEl objetivo principal de nuestro compromiso con la investigación es proporcionar a los usuarios soluciones innovadoras y seguras para mejorar todos los aspectos del trabajo en obra, incluidos los más complejos y difíciles.

Cada año MAPEI crea miles de formulaciones nuevas que se utilizan para diseñar y construir de una manera sostenible ecológicamente. Su gama de más de 5000 productos, fabricados localmente en fábricas con total respeto al medio ambiente, están desarrollados para reducir el consumo de energía y para ser seguros tanto para los trabajadores como para los usuarios finales y están certificados de acuerdo con las más estrictas normas oficiales. Con su tecnología de vanguardia, satisfacen todas las necesidades tanto de los diseñadores como de los usuarios finales, ofreciendo siempre las mejores soluciones, sean cuales sean sus necesidades. 
Los productos de MAPEI ofrecen a los clientes las soluciones más específicas avanzadas del mundo de la construcción. Los usuarios de los productos de MAPEI pueden ver por sí mismos, día tras día, cómo esta elección conduce al trabajo de optimización, al máximo rendimiento de la aplicación y a resultados perfectos, en todas las condiciones. MAPEI no es solo un proveedor, sino también un socio para todos los que operan en este sector con una gama completa sin rivales. Suministra más de 5000 productos tecnológicamente avanzados que tienen en cuenta la más amplia variedad de requisitos imaginables y, de este modo, ayudamos a mejorar las características de los edificios, desde la mejora antisísmica hasta la salud de nuestro entorno.
 

Última actualización:
05 de febrero de 2019