BIOGRAFÍAS

Arquitextónica

 Arquitextónica

Nombre completo:
Arquitextónica

Biografía:
Entendemos la arquitectura como un oficio, no una profesión, de artesanos antes que artistas. Tratamos de hacer todo nuestro trabajo lo mejor que nos permitan nuestras capacidades y somos conscientes de que somos unos privilegiados por poder dedicarnos a cosas con las que disfrutamos y que nos permiten vivir decentemente. Para conseguir esto hemos decidido simultanear nuestro oficio de arquitectos con otro trabajo. Lourdes con la supervisión técnica en el ISE y Miguel con la docencia en la escuela de diseño CEADE Leonardo.
Esto nos ha permitido trabajar para nuestros clientes de una forma especial, con la tranquilidad, dedicación, atención y respeto que se merecen y que el segundo trabajo no se convierta en una rutina.
En el estudio tenemos varias líneas de trabajo, que desarrollamos ambos, pero cuya dirección nos repartimos. Miguel dirige la investigación “Activadores urbanos, catalizadores sociales” dentro de la que hemos realizado varias propuestas siempre en concursos de ideas. Lourdes dirige la línea de investigación en nueva vivienda social, con ejemplos como el edificio de 51 Alojamientos para Jóvenes y Mayores que proyectó y dirigió junto a Luis Valero en la empresa SoderinSA.
<!--EndFragment-->

Última actualización:
02 de marzo de 2014