La votación final se realizó el pasado 19 de julio en la Roca Madrid Gallery, por parte de los asistentes a una fiesta a la que asistieron más de 150 personas.
26 de junio de 2012

 [Jaume Prat] 

El jurado se había reunido previamente en Barcelona, y estaba formado por Miguel Roldán, Iñaki Baquero, Freddy Massad, José García Osorio por parte del Grupo Vía y Jaume Prat. Eligió tres finalistas de cada categoría, excepto la hostelera, que se dejó desierta, y dos premios especiales: a toda una carrera, que recayó en Victor López Cotelo, y al estudio joven más prometedor, que recayó en José María Sánchez García.

El resto de premiados fueron los siguientes: Madrid Río (Burgos Garrido + Porras Lacasta + Rubio& Álvarez Sala + West8), el Centro de Servicios Sociales de Móstoles (Dosmasuno), la Escuela UPI de Gandía (Paredes Pedrosa), la Cineteca en Matadero de Madrid(churtichaga+quadra.salcedo), las Viviendas en Passatge Mas de Roda de Barcelona (Jordi Garcés), la Rehabilitación del Antiguo Ambulatorio Hermanos Lahulé en San Fernando Cádiz (EDDEA), la bodega La Grajera en Logroño (Virai) y el Área de Compostaje del Campus da Zapateira en Ourense (Trespes).

País: España
Ciudad: Madrid
Agentes: Roca Madrid Gallery
Agentes: Vía Construcción
Edificios: Roca Madrid Gallery
Autoría de la imagen: vv aa