BIOGRAFÍAS

JAAM sociedad de arquitectura

 JAAM sociedad de arquitectura

Nombre completo:
JAAM sociedad de arquitectura

Estudio:
JAAM sociedad de arquitectura

Biografía:
JAAM es una sociedad de arquitectura, urbanismo y diseño dirigida tanto al sector público como al privado. El equipo de JAAM centra sus objetivos en la solución de las necesidades del cliente, ofreciendo una arquitectura funcional y creativa, entendida como disciplina técnica y cultural.

Juncal Aldamizechevarría González de Durana, responsable de gestión, es Arquitecto Técnico por la Universidad de Navarra, Master en gestión de empresas por la Universidad del País vasco y Project Manager titulada por la IPMA (Internacional Project Management Asociation).

Ander Marquet Ryan, responsable de proyectos, es Arquitecto y Urbanista por la Universidad de Navarra.

En su obra cabe destacar diversos premios: El campo de fútbol, edificio de Servicios y grada del Ayuntamiento de Sopuerta (2007), el edificio de viviendas y oficinas en el entorno de la Estación del AVE de Zaragoza (manzana 4) convocado por Zaragoza Alta Velocidad S.A. (2007) el Centro Avanzado de Datos y Biblioteca de la Universidad del País Vasco (2006 - 2007), las viviendas de precio protegido de la diputación de Bizkaia - Bizkailur en Meñaka (2005), las plazas de Indautxu, Campuzano y Francisco Javier así como la urbanización de la calle Gregorio de la Revilla en Bilbao (2004), la Nueva Inspección de la Policía Municipal en San Sebastián (2003), el complejo deportivo Gobela en Getxo (2002) o el aulario de la Universidad del País Vasco en San Sebastián, entre otros.

Las páginas siguientes presentan una selección de proyectos, autoría de los socios de JAAM durante los últimos años, como la mejor muestra del resultado práctico de su filosofía.

Última actualización:
11 de diciembre de 2008