NOTICIAS

Cultura10 de noviembre de 2010

Bienal de Venecia: 20 días para finalizar el evento. Arranca la encuesta: participa

Portada_web_consejo_big

Scalae ha visitado la Bienal de Venecia y arranca una encuesta basada en las preguntas que plantea la muestra del Pabellón de España, que se realizará en la web del CSAE.

 La visita al Pabellón de España se ha traducido en un documento que se puede descargar de Scalae donde se recoge una crónica de la visita ilustrada con algunas fotografías del interior del pabellón. 

En la crónica se habla de los dos temas que propone el pabellón: el conocimiento, representado por fotos de cuarenta y cinco bibliotecas de arquitectura españolas, y la investigación, reflejada en las maquetas de la propuesta “Solar Decathlon Europe”, en la que participaron cinco facultades de arquitectura españolas. 
Estos dos temas se traducen en  dos preguntas, una por cada tema del pabellón, que se enuncian en la web del CSAE, donde se recogerán las respuestas que los diversos participantes den a las mismas. 
Las respuestas que se den a estas preguntas servirán de respuesta, de material que llenará las dos páginas en blanco con las que España eligió representarse en el catálogo de la Bienal.
 

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Scalae , 10 de noviembre de 2010 19:02

País: Italia

Ciudad: Venecia

Agentes: CSAE, Bienal de Venecia, Scalae

Edificios: Bienal de Venecia

Autoría de la imagen: CSAE

Palabras clave: encuestas, Bienal Venecia
Imprimir Enviar
Añade tu comentario