AGENDA

Presentaciones03 de marzo de 2014

Agotadas las entradas: PechaKucha Night Barcelona vol.18, el viernes 7MAR

Captura_de_pantalla_2014-03-03_a_la_s__01

convocatoria en el Museo del Diseño de Barcelona (dHub)

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Presentaciones

cuándo: El 7 de marzo de 2014, de 19:00 a 21:00

dónde: dHub, disseny Hub de Barcelona / plaza de las glorias catalanas (Ver mapa)

[Convocatoria Oficial]

Cuando el tamaño sí importa

PechaKucha Night Barcelona vol.18 es el primer evento organizado por Oscar Guayabero y Mich Micenmacher y supone un punto de inflexión en las PechaKucha Night introduciendo un “lema” para cada noche. Dos conceptos contrapuestos serán el hilo conductor para ir descubriendo ideas y proyectos.

En este caso iremos de lo Micro a lo Macro, viendo cómo desde lo más pequeño a los más inmenso, el tamaño sí importa. Para ello tendremos desde Nanotecnología a Astronomía, desde Microurbanismo al Big Data. Desde lo local a lo global. Además tendremos una sorpresa con un contenido secreto.

PechaKucha se estrena en un nuevo escenario, el Museu del Disseny de Barcelona en el nuevo edificio de la Plaça de les Glòries, buscando ofrecer el mejor entorno para ponentes y asistentes. El acuerdo con el Museu del Disseny de Barcelona para co-producir las PechaKucha Nights nos permite tener una magnifico auditorio, ampliar ligeramente el aforo y reforzar el carácter cultural de PechaKucha. Además, seguimos contando con la colaboración de Estrella Damm para ofrecer una buena cerveza a los asistentes y combinar conocimiento con diversión.

La cita es el viernes 7 de marzo a las 19h en el la sede del Museu del Disseny de Barcelona (edifici Disseny Hub Barcelona). Aforo Limitado. Entrada sólo de venta anticipada a través de Ticketea.

Intervienen:

Josep Bohigas
Ramón Faura
Víctor Puntes
Sara Dauge
y Alejandro Giménez
Tomoko Sakamoto
Jonàs Sala
Javier Velilla
Ángel Quintana
Tito Cuadrado
Simón Lee
Ignasi Casanova

ref. e info completa: www.pechakuchabarcelona.org/eventos/volumen-18

Palabras clave: pechakucha
Imprimir Enviar
Añade tu comentario