AGENDA

Agenda, Ferias, Jornadas14 de enero de 2010

Foro de Arquitectura y Diseño en CEVISAMA 2010

Carlos Ferrater

Carlos Ferrater
Ficha | Web

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Ferias

cuándo: Del 10 al 12 de febrero de 2010 todo el día

dónde: Feria de Valencia / Avinguda de les Fires, 46035 València, Espanya (Ver mapa)

Ya se conocen los ponentes del Foro de Arquitectura y Diseño, que tendrá lugar en el marco de la Feria CEVISAMA 2010, que se celebrará en Valencia entre los días 9 y 12 de febrero de este mismo año. Este Foro, que se desarrollará entre los días 10 y 12 de febrero, se incluye dentro del CEVISAMA Indi, el programa de actos paralelos de la Feria, y que están dirigidos a todo tipo de profesionales, y entre los que se incluyen desde conferencies, exposiciones o concursos de diseño, entre otras actividades. Los ponentes de este año serán los arquitectos Carlos Ferrater y Christian Buchkremer; los diseñadores Sam Baron y Martín Azúa y los interioristas Joan Lao y Alfons Tost. 

El día 10 se celebrarán las conferencias de interiorismo. Joan Lao hablará sobre “El papel del diseño y el interiorismo en la situación económica actual”, mientras que Alfons Tost se centrará en “El encargo como hilo conductor del proyecto”. El día 11 la arquitectura serà la protagonista, con la conferencia de Carlos Ferrater “Paisaje y geometría” y la de Christian Buchkremer, del estudio 3deluxe, ”3deluxe – nuevas superficies y materiales en la arquitectura”.

Finalmente, en la última sesión, la del día 12, participarán los diseñadores industriales Sam Baron (director creativo de La Fábrica de Benetton), y cuya conferencia lleva por título “Ceramica, un material del pasado para el futuro”; y Martín de Azúa que centrará su intervención en “Diseño Explorer”.

Fuente: Scalae

Ref. CEVISAMA

Publicado por SCALAE , 14 de enero de 2010 8:17

País: España

Ciudad: Valencia

Agentes: Carlos Ferrater, Christian Buchkremer, Sam Baron, Martín Azúa, Joan Lao, Alfons Tost

Palabras clave: Ferias, Foros, diseño
Imprimir Enviar
Añade tu comentario