AGENDA

Exposiciones28 de diciembre de 2009

Exposición Fotográfica "ENERO"

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Exposiciones

cuándo: Del 19 al 30 de enero de 2010 todo el día

dónde: Café Galdós / Calle de los Madrazo, 10, 28014 Madrid, España (Ver mapa)

Los cinco fotógrafos que componen esta exposición se conocieron a través de Flickr. Tras una temporada de admiraciones mutuas, se les ocurrió que sería interesante realizar alguna exposición colectiva. El Café Galdós, situado en la madrileña calle Los Madrazo, que acostumbra a albergar en sus paredes obras artísticas de pintura y fotografía, se interesa por el proyecto y decide ceder durante dos semanas el espacio para que puedan exponer sus fotografías.

La exposición colectiva, la primera del grupo, será en enero de 2010, de ahí su nombre.

Los integrantes del grupo "ENERO" son: Héctor Vila,  Javier Sánchez, Beatriz GonzálezChema Sanmorán y Priscilla Lumbreras.

La inauguración será el día 22 de enero, durante la exposición se realizarán espectáculos de parte de los artistas Paloma Fernández-Villa (bailarina) y Julio Hernández (cantautor). 

LA EXPOSICIÓN
 
Nuestra exposición consta de 25 fotografías, una selección de cinco fotografías por autor. Se decidió no cerrar un tema y, de esta manera, enriquecer el contenido de la exposición, sorprendiendo al espectador en cada nueva fotografía. Se trata, en definitiva, de cinco micro-exposiciones en las cuales los fotógrafos muestran cada uno su propio estilo, sus intereses, su modo de expresarse por medio de la fotografía. Cada autor mostrará estos aspectos no sólo a través de su visión fotográfica, sino que también serán diferentes los formatos en los que se presenten las imágenes, así como los tamaños de las mismas, permitiendo una mayor libertad de expresión y enriqueciendo el contenido de la propia exposición.
 

 

Fuente: Scalae

Ref. Exposición ENERO

Publicado por SCALAE , 28 de diciembre de 2009 9:00

País: España

Ciudad: Madrid

Agentes: Héctor Vila, Javier Sánchez, Beatriz González, Chema Sanmorán, Priscilla Lumbreras

Palabras clave: fotografía
Imprimir Enviar
Comentarios Añade tu comentario
  • ContradictioN dice... 28 de diciembre de 2009 11:22

    quiero agradeceros que hayáis anunciado nuestra exposición, me ha hecho muchísima ilusión ver aqui la noticia. De verdad, muchísimas gracias!
    y por supuesto, invitar de primera mano a todos a que vengáis a verla a Madrid, y os acompañaré encantada!

    mil besos!