PODCASTS

05 de enero de 2006

SCALAE PODCAST 21 Rafael Moneo

Rafael Moneo

Podcast21_p_big
Rafael Moneo

Rafael Moneo
Ficha

Duración: 0 h 55 min 36 s
Edición del podcast: Berta Blasi
Descargar Podcast

Conversación con el arquitecto navarro Rafael Moneo, grabada en marzo de 2003 en su estudio profesional en Madrid, en la que se abordan cuestiones relacionadas con su formación, con su modo de trabajo, y se valoran la arquitectura actual, la iconografía, el ornamento... Del pliego: 'El texto recoge las apreciaciones de Rafael Moneo, en una conversación con Félix Arranz, sobre la formación académica y profesional del arquitecto, su modo de trabajo, sus motivaciones y sus resultados a finales de marzo de 2003. Los sonidos de la conversación son los de la voz del arquitecto navarro y, escasamente, el rumor de los pasos de las personas que trabajan en el estudio sobre el entarimado. No se oye otra cosa. La ciudad, Madrid, se ha disuelto en un cómodo silencio.'

El episodio incluye una locución de Silvia Puig, presidente de GRUPO VÍA, en la que se explica con detalle la colaboración establecida entre Grupo Vía y SCALAE ed.

Publicado por Paola Mascioli , 05 de enero de 2006 0:00

Agentes: Rafael Moneo

Imprimir Enviar
Comentarios Añade tu comentario
  • Carlos dice... 24 de marzo de 2009 9:50

    Hola Rafael VO,

    Por regla general solo están disponibles en la web los podcast relativos al trimestre en curso, los anteriores se recopilan en un CD (ver listado de los CD publicados hasta la fecha ) y se pueden aquirir individualmente o mediante la suscripción al programa Amigos Scalae.

    Este podcast en concreto es uno de los que se encuentran descatalogados

    Saludos

  • Rafael V.O dice... 24 de marzo de 2009 2:25

    Afortunadamente me encontré con esta página web. Ya he podido escuchar varios podcast muy buenos en general y en lo particular. Felicidades.
    Solo les pediría un gran favor. No he podido oír el podcast del Arq. Rafael Moneo. ¿Podrían facilitármelo? De antemano muchas gracias.
    Saludos cordiales

  • Anonymous dice... 17 de noviembre de 2008 11:34

    Bravo!!!
    Hacía mucho tiempo que no 'oía' una clase de arquitectura tan explícita y generosa.
    Gracias SCALAE por acercarnos a arquitectos de los que merece la pena saber.