BIOGRAFÍAS

Luisa Martí

Luisa Martí

Nombre completo:
Luisa Martí

Biografía:
fotografía de David Frutos 
 
Luisa Martí (Elche, 1982) es titulada en Arquitectura por la Universidad de Alicante en 2008 y profesora honorífica en el área de Proyectos Arquitectónicos (2013). Ha sido conferenciante en diferentes instituciones.
Es socia-fundadora del estudio de arquitectura que lleva su nombre y de la agencia de arte la ballena imantada.
Su labor profesional se desarrolla entre estos dos campos: la arquitectura y la dirección de arte.
En su trayectoria como arquitecta destacan diversas obras construidas como el edificio de oficinas de Martí Asesores y varios proyectos en marcha como la reforma de la Residencia Jorge Juan de Alicante para el Ministerio de Defensa.
En su trayectoria como directora y comisaria de arte destaca la exposición de joyas de Óscar Abba en el Centro Municipal de Exposiciones realizada para el Ayuntamiento de Elche, finalista en los Premios FAD 2013.
Además, su trabajo ha sido referenciado en diferentes medios y desarrolla una actividad constante en el mundo de internet desde sus redes sociales (flickrfacebooktwitter y pinterest) y desde los blogs en los que colabora de forma puntual edgargonzalez y la mañana después.
 

Última actualización:
07 de marzo de 2014

  • Acuario07 de marzo de 2014

    La Ballena Imantada, por Luisa Martí

    La ballena imantada tenía miedo de sacar fuera toda el agua del acuario cuando ella entrase, así que decidió ponerse a dieta. Muchos peces le dicen que se ha quedado en los huesos.A ella lo que realmente le gusta es nadar por aguas...

    Leer más
    La Ballena Imantada, por Luisa Martí