BIOGRAFÍAS

David Estal

David Estal

Nombre completo:
David Estal

Biografía:
Soy del 79. Estudié arquitectura en la ETSA de Valencia.
Vivo y trabajo en Valencia, donde disfruto compartiendo mi tiempo junto con otros profesionales y amigos, lúdica o remuneradamente, en distintas iniciativas por la ciudad y recuperación del espacio público como la Vía Verde de Valencia [viaverdevalencia.blogspot.com] o el Desayuno con Viandantes [desayunoconviandantes.blogspot.com].
En su día (2003) fui Becario de la Fundación Caja de Arquitectos en el estudio de G.Váquez Consuegra, pero mi aprendizaje detenido, distendido y especial proviene de mi paso por el estudio valenciano Sanz&Gradolí arquitectos.
Además, durante dos años, disfruté de una beca de colaboración docente en Proyectos arquitectónicos de la ETSAV con el profesor Tato Herrero.
Por otra parte, solo o acompañado, he conseguido algún que otro premio en concursos de arquitectura (Ampliación CTAA, Imagen Gráfica COACV, Escuela de Educación Infantil en Fuencarral-Madrid, Ampliación COACo, Nuova Piazza per Bologna, Transite Sevilla, etc.).
Recientemente he sido seleccionado en el I programa Arquia/Próxima, con una intervención de arquitectura efímera en el espacio público: plaza del Salvador de Sevilla [intrometidos.bitacoras.com].
Y ahora, con optimismo y con ganas de seguir haciendo.

Última actualización:
28 de enero de 2009

  • Eventos02 de febrero de 2009

    Arquia/Próxima 2008

    Exposiciones

    El acto de inauguración contará con las conferencias de Félix Arranz, arquitecto y comisario de la edición de 2008 de Arquia/Próxima; y tres de los estudios seleccionados en la edición 2008: David Estal, Yic...

    Leer más
    Arquia/Próxima 2008
  • Acuario16 de enero de 2009

    Pez Eléctrico, por David Estal

    Este es un pez en vías de extinción, ante el bajo consumo que se avecina.Este es un pez que no emite descargas eléctricas.Este pez es un animal de compañía, aunque algo artificial, pero fiel, atento y concentrado.Este...

    Leer más
    Pez Eléctrico, por David Estal