El vídeo permite ver y, mejor, escuchar las intervenciones que el 31 de octubre de 2017 se sucedieron en el encuentro-debate «Síntomas de Arquitectura: Contexto y Oficio»; soportado por PERGO, participante del Consejo editorial-industrial de SCALAE
4 de noviembre de 2017

[SCALAE]

VIDEO: 2h02’52»

Encuentro y Debate «Síntomas de Arquitectura: Contexto y Oficio» en la sala Plaza de TABAKALERA, San Sebastián-Donostia, el 31 de octubre de 2017 con ocasión de la presentación del ebook «VAUMM …por si mismos» de la colección internacional de ebooks de arquitectura + arquitectos de SCALAE .

Participan: VAUMM (Marta Álvarez Pastor, Iñigo García Odiaga, Jon Muniategiandikoetxea Markiegi, Javier Ubillos Pernaut y Tomás Valenciano Tamayo).

Ponentes: Aitor Ortiz, Santos Bregaña, Manu Muniategiandikoetxea, Ander Rodríguez, Ibon Salaberría.

Moderadores: Félix Arranz e Irene Elorza (PERGO)

El vídeo da cuenta del encuentro y debate en el que, usando como guión el ebook «VAUMM …por sí mismos»(*), cinco ponentes invitados desgranan los capítulos correspondientes a «principios», «procesos», «situaciones», «todo lo otro» y «expresión» en los que se relatan circunstacias relacionadas con las trayectorias personales y profesionales de los cinco integrantes de VAUMM. Los ponentes ofrecen así comentarios personales y preguntas dirigidas a los VAUMM que éstos contestan, comentan o replican. Se suceden de esta manera diversos diálogos entre los ponentes y los cinco VAUMM, con la participación también de personas invitadas, constituidas en «panel crítico», como Aitzpea Lazcano, Miguel Garai, Iñaki Begiristain, Juan Beldarrain, Iñaki Garai, Karlos Garmendia, Ander Marquet, Raúl Montero y Rocío Peña.

El encuentro ha sido organizado con el soporte de PERGO y el apoyo del Consejo editorial-industrial de SCALAE(**)

 

(*) ebook en proceso de producción siendo objeto de presentación en formato «work in progress», previo a su treminación, inminente.

(**) Consejo editorial-industrial de SCALAE 2017 participado por Cricursa, Lamp, Figueras, Geze, Cosentino, Pergo, Reynaers y Roca.

Ciudad: San Sebastián-Donostia
Autoría de la imagen: Karlos Garmendía
Autoría de la imagen: SCALAE (video)
Agentes: VAUMM
Agentes: Marta Álvarez Pastor
Agentes: Iñigo García Odiaga
Agentes: Jon Muniategiandikoetxea Markiegi
Agentes: Javier Ubillos Pernaut
Agentes: Tomás Valenciano Tamayo
Agentes: Aitor Ortiz
Agentes: Santos Bregaña
Agentes: Manu Muniategiandikoetxea
Agentes: Ander Rodríguez
Agentes: Ibon Salaberría
Agentes: Aitzpea Lazcano
Agentes: Miguel Garai
Agentes: Iñaki Begiristain
Agentes: Juan Beldarrain
Agentes: Iñaki Garai
Agentes: Karlos Garmendia
Agentes: Ander Marquet
Agentes: Raúl Montero
Agentes: Rocío Peña