Pretende ofrecer la inmediatez de la noticia, configurándose como referencia de actualidad, sin menoscabo de la permanencia de la información y de las estrategias de búsqueda interna
3 de septiembre de 2009

La conocida revista pone en marcha una nueva herramiente de comunicación consistente en un blog con cinco etiquetas diferenciadas [o cinco blogs, como se prefiera] la claridad en la estructura de la información recuerda a la estructura de la revista impresa, que ha mantenido en todos sus números la estructura muy diferenciada de artículos, proyectos y dossier.

Los cinco ejes temáticos en los que se divide son: Obras, Objetos, Lugares, Referencias y Empresas

  • Obras: Se analizan obras recientes, incluyendo un pdf para almacenar información suficientemente extensa y pormenorizada.
  • Objetos: Trata de ser una colección (al modo de las que hacían, los Eames, Le Corbusier…) de objetos, utensilios… que pueden resultar interesantes al equipo de redacción y con una explicación que permita entender muchos campos próximos.
  • Lugares: Una colección de lugares conocidos y otros no tanto en los que se pretende un acercamiento preciso y una cierta metodología.
  • Referencias: Libros recientes de interés y enlaces a páginas, libros, bibliotecas que puedan hacernos más fácil la investigación.
  • Empresas: En donde se informa de algunos productos nuevos , innovaciones… así como también premios, concursos o publicaciones que se hayan planteado desde el mundo empresarial.

En la portada del blog se presentan resumidos los contenidos más actualizados de cada una de las etiquetas.

País: España
Agentes: tectónica
Autoría de la imagen: tectónica
 Palabras clave