17 de noviembre de 2008

El Centro de Cultura Contemporánea (CCCB) de Barcelona, L’Institut Français d’Architecture (París), The Architecture Foundation (Londres), el Nederlands Architectuurinstituut (Rotterdam), l’Architeckturzentrum Wien (Viena) y el Museum of Finnissh Architecture (Hèlsinki) convocan a la cuarta edición de este certamen bienal

El período de presentación de proyectos, para participar en el concurso, se abrió el 15 de enero.

Su objetivo es destacar la importancia del espacio público como un catalizador de la vida urbana, pretende reconocer y fomentar la inversión de las administraciones públicas en su creación, conservación y mejora.

En esta ocación, el premio es convocado para resaltar y difundir las obras más significativas de creación y remodelación de los espacios públicos que se hayan finalizado en Europa entre los años 2004 y 2005.

Las sesiones de trabajo y de deliberación del jurado internacional tendrán lugar en la ciudad de Barcelona el día 5 de Mayo de 2006.

El formulario de participación gratuita deberá ser remitido a www.urban.cccb.org y la documentación podrá ser enviada a la sede del CCCB todos los días laborables de 9.00 a 14.00 hs. hasta el día 15 de Marzo de 2006.

El premio se concederá en Barcelona durante en mes de julio.

Ref.

Centro de Cultura Contemporánea (CCCB) de Barcelona [www.urban.cccb.org]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave