NOTICIAS

24 de febrero de 2014

Objetivo > BCN, salidas fotográficas

Captura_de_pantalla_2014-02-24_14

oferta estupenda de participación en un taller internacional de fotografía documental, en Barcelona...

[ref oficial]

salidas fotográficas + sesiones magistrales + talleres participativos

OBJETIVO►BCN (edición de 2014) es un proyecto de fotografía documental comisariado por Samuel Aranda, fotógrafo de The New York Times y ganador del Premio World Press Photo 2012. El objetivo es crear un relato visual colectivo de la ciudad.

Con la participación de 200 ciudadanos de Barcelona y los fotógrafos:

David AirobToni AmengualSamuel ArandaWalter AstradaJuan Manuel Castro PrietoCristina García RoderoJoan GuerreroFernando MoleresEmilio MorenattiNaviaTxema SalvansMoises SamanCarmen Secanella

El programa de OBJETIVO►BCN combina las clases en el aula con las salidas fotográficas. Este proyecto de fotografía documental cuenta con la participación de 12 centros cívicos de la red de centros cívicos de la ciudad. En cada uno de ellos se imparte un total de 13 sesiones de cuatro horas cada una.

Los 12 centros cívicos son: Albareda, Besòs, Can Basté, Can Deu, Can Felipa, Casa del Rellotge, El Coll, Casa Golferichs, Guinardó, Navas, Pati Llimona y Vallvidrera–Vázquez Montalbán.

Las sesiones son quincenales y se realizan los viernes, de 17 a 21 horas, o los sábados, de 10 a 14 horas, en función del centro.

Las 13 sesiones están distribuidas en dos clases teóricas, cuatro prácticas, tres módulos y cuatro clases magistrales. Cada grupo tiene asignado un tutor.

Las clases magistrales están abiertas al público y se realizan en el Auditorio del Museu del Disseny. El resto de las sesiones están reservadas a los ciudadanos inscritos de forma previa en este proyecto de fotografía documental.

Mas información: OBJETIVO>BCN

 

Palabras clave: fotografía
Imprimir Enviar
Añade tu comentario