La propuesta de jornada propone una visita guiada de la exposición en la Fundación Barrie, una mesa redonda con la participación de Manuel Gallego y cuatro compañeros con quienes coincidió en el estudio de Alejandro de la Sota y un encuentro abierto.
18 de enero de 2017

[scalae, convocatoria]

27 de Enero de 2017 Jornada «…a propósito de Manuel Gallego Jorreto«, con la participación de Manuel Gallego Jorreto, Víctor López Cotelo, José Manuel López Peláez, Josep Llinàs, Juan Navarro Baldeweg… y SCALAE».
 
17h00 hasta 19h00. Sala de exposiciones. Fundación Barrie, Vigo.
Visita comentada de la exposición MANUEL GALLEGO. ARQUITECTURA 1969-2015*
 
19h00 hasta 21h00. Sala de actos, Fundación Barrié, Vigo
Preguntas, primeras respuestas, diálogo y debate de cuatro arquitectos, que coincidieron en colaborar en el estudio profesional de Alejandro de la Sota, con Manuel Gallego Jorreto; sobre principios, procesos y situaciones en arquitectura y sobre los materiales de la exposición monográfica actualmente en exhibición* en la sede de la Fundación Barrie en Vigo. Editor y Moderador: Félix Arranz.
 
21h00 hasta 22h30 Sala de actos múltiples, delegación de Vigo del Colexio Oficial de Arquitectos
Encuentro abierto
 
Organiza: Consejo editorial-industrial de SCALAE (Cricursa, Lamp, Figueras, Geze, Cosentino, Pergo), en colaboración con la Fundación Barrié, Delegación de Vigo do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia y la Universidad de Vigo.
 
Personalidades asistentes a la jornada: Manuel Gallego Jorreto, Juan Navarro Baldeweg, Victor López Cotelo, Josep Llinàs, José Manuel López Peláez, Elisa Gallego Picard, Pablo Gallego Picard, Alfonso Penela, Margarita Ledo Andión, Yolanda Castaño, Encarna Otero, Álvaro García Ortiz, Guadalupe Piñera además de representantes institucionales, Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, Universidad de Vigo, arquitectos, profesionales del sector y miembros del consejo editorial-industrial de scalae.
 
 
 (*) ver  Exposición MANUEL GALLEGO. ARQUITECTURA 1969-2015. Con ocasión de la jornada el horario de visita de la exposición -habitualmente 12h00 a 14h00 y 18h00 a 21h00 excepto lunes- se amplia en el horario de tarde abriendo excepcionalmente una hora antes: 17h00 a 21h00.
 
 
 
Agentes: Manuel Gallego Jorreto
Agentes: Juan Navarro Baldeweg
Agentes: Josep Llinás
Agentes: José Manuel López Peláez
Agentes: Víctor López Cotelo
Agentes: Guadalupe Piñera
Agentes: Álvaro García Ortiz
Agentes: Encarna Otero
Agentes: Yolanda Castaño
Agentes: Margarita Ledo Andión
Agentes: Alfonso Pene
la
Agentes: Pablo Gallego Picard
Agentes: Elisa Gallego Picard
Agentes: Félix Arranz
Agentes: Consejo editorial-industrial de SCALAE