ROCA avanza ya la información de la quinta convocatoria para facilitar su inclusión en los trabajos del primer semestre del próximo curso 2012-2013 en centros académicos internacionales. De interés para profesorado y alumnado de Escuelas de Arquitectura
8 de julio de 2012

Tras el éxito de la pasada edición, cuarta, con mas de 3.000 entradas procedentes de 92 países diferentes, con Ron Arad como presidente del jurado y Javier Mariscal como uno de sus miembros ROCA anuncia que Kazuyo Sejima será la presidenta de la quinta edición.

La edición se plantea como muy apropiada para su seguimiento como trabajo de curso en universidades, escuelas de arquitectura y workshops, por lo que en esta edición se han anticipado los materiales de cara a la posible programación del curso entrante.
 
Información completa —-> http://www.jumpthegap.net/ 
participants
The contest is open to applicants from every country in the world that are:
Young designers or architects,
Design or architecture students.

All participants must be born from 1st January 1978 onwards.
Entries may be individual or from a group of two people.
Each person or group may participate in one project only.
Judges, their families, studios and design teams may not compete. The same applies to members of pre-selection committee.

registration
Registration for the contest is free of charge.
This contest will be available from 13th of September 2012 on the Internet (www.jumpthegap.net) and can be accessed through the registration page.
All participants must submit their application to take part in the contest by 13:00 hours (GMT +1) on 31st January 2013.
 
Agentes: Roca
Agentes: Kazuyo Sejima
 Palabras clave