NOTICIAS

10 de marzo de 2014

Visita al Roca BCN Gallery, guiada por Borja Ferrater, el 13MAR a las 18h

Captura_de_pantalla_2014-03-10_a_la_s__11
 .ROCA

.ROCA
Ficha | Web

Carlos Ferrater

Carlos Ferrater
Ficha | Web

una convocatoria singular para un edificio lleno de sorpresas...

 

[variante de Nota Oficial]

El próximo 13 de marzo el visitante tendrá la oportunidad única de conocer todos los detalles del Roca Barcelona Gallery y descubrir sus sorprendentes características de la mano de Borja Ferrater, uno de los líderes del proyecto y miembro del estudio de arquitectura OAB (Office of Architecture in Barcelona), fundado por Carlos Ferrater.

Con cinco años de vida, el edificio emblema de Roca destaca por su singularidad y atractivo como herramienta de comunicación para transmitir los valores de la marca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar.

Una de las características más destacadas del Roca Barcelona Gallery son los efectos visuales que ofrece la fachada al visitante, visibles tanto desde el exterior como desde el interior del edificio y que convierten la luz en la protagonista principal del diseño. Desde el exterior, la fachada ofrece una visión distorsionada del interior; mientras que desde el interior, ésta ofrece unos efectos ópticos de difracción, refracción y reflexión que consiguen una percepción visual insólita del espacio urbano circundante.

13 de marzo a las 18:00 h

REGÍSTRATE AQUÍ

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Scalae , 10 de marzo de 2014 7:37

Ciudad: Barcelona

Agentes: Borja Ferrater, OAB Office of Architecture in Barcelona

Edificios: Roca Barcelona Gallery

Autoría de la imagen: Roca Barcelona Gallery

Imprimir Enviar
Añade tu comentario