una convocatoria singular para un edificio lleno de sorpresas…
10 de marzo de 2014

 

[variante de Nota Oficial]

El próximo 13 de marzo el visitante tendrá la oportunidad única de conocer todos los detalles del Roca Barcelona Gallery y descubrir sus sorprendentes características de la mano de Borja Ferrater, uno de los líderes del proyecto y miembro del estudio de arquitectura OAB (Office of Architecture in Barcelona), fundado por Carlos Ferrater.

Con cinco años de vida, el edificio emblema de Roca destaca por su singularidad y atractivo como herramienta de comunicación para transmitir los valores de la marca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar.

Una de las características más destacadas del Roca Barcelona Gallery son los efectos visuales que ofrece la fachada al visitante, visibles tanto desde el exterior como desde el interior del edificio y que convierten la luz en la protagonista principal del diseño. Desde el exterior, la fachada ofrece una visión distorsionada del interior; mientras que desde el interior, ésta ofrece unos efectos ópticos de difracción, refracción y reflexión que consiguen una percepción visual insólita del espacio urbano circundante.

13 de marzo a las 18:00 h

REGÍSTRATE AQUÍ

Agentes: Borja Ferrater
Agentes: OAB Office of Architecture in Barcelona
Edificios: Roca Barcelona Gallery
Autoría de la imagen: Roca Barcelona Gallery
Ciudad: Barcelona