17 de noviembre de 2008

GRUPO VÍA + SCALAE ed. (Centro de Enlace AE): colaboración editorial multiplataforma

GRUPO VÍA; editora de publicaciones como Vía Construcción, Vía Inmobiliaria, Vía Interiorismo, Arquitectura Plus y Project management, ha establecido un acuerdo de colaboración e intercambio con Centro de Enlace AE; editora de los pliegos SCALAE y de los podcast SCALAE.

Por este acuerdo ambas editoras vehiculan una mecánica conjunta de intercambio editorial, comercial y de recursos profesionales y humanos en la que GRUPO VÍA actuará como agente comercial y publicitario de las publicaciones de SCALAE. Recíprocamente, Centro de Enlace AE, en la persona de Félix Arranz, asumirá la asesoría editorial de Vía Construcción.

Como resultado de esta colaboración, además, serán reseñadas en las publicaciones de GRUPO VÍA síntesis de las conversaciones emitidas semanalmente en los podcast de SCALAE, con información gráfica ampliada, y especialistas del equipo profesional de GRUPO VÍA participarán periódicamente en los episodios de los podcasts SCALAE.

A modo de avance de la colaboración establecida VÍA CONSTRUCCIÓN incluye, en su edición de enero de 2006, la síntesis del podcast SCALAE ‘3 arquitectos americanos en Barcelona’. Por otra parte, el episodio 21 de los podcasts SCALAE, dedicado a una conversación con el arquitecto Rafael Moneo, incluye una locución de Silvia Puig, presidente de GRUPO VÍA, explicando la naturaleza del acuerdo de colaboración.

refs:

Grupo Vía [www.grupovia.net]

SCALAE pliegos [www.scalae.com/ediciones]

podcast SCALAE [www.scalae.com/podcast]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave