NOTICIAS

11 de octubre de 2013

DISEÑO IBÉRICO se presenta en Barcelona

Captura_de_pantalla_2013-10-14_a_la_s__19
Carlos Ferrater

Carlos Ferrater
Ficha | Web

Patxi Mangado

Patxi Mangado
Ficha | Web

Ramón Sanabria

Ramón Sanabria
Ficha | Web

 Terradas Arquitectos

Terradas Arquitectos
Ficha | Web

Ramón Sanabria, Patxi Mangado, Esteve Terradas y Carlos Ferrater presentan junto a los portugueses Jose María Ferreira y Joao Alvaro Rocha la plataforma cultural y empresarial "Desenho Ibérico", en el Roca Barcelona Gallery

Conversación sobre DESENHO IBÉRICO
"...artesanía, industria y contextos local e internacional: experiencias y oportunidades para un catálogo de referencia"

ROCA BCN Gallery
Joan Güell 211, 08028 Barcelona 15 Octubre 2013, 19,30h

El encuentro ofrece el marco para una conversación, abierta, entre profesionales y agentes industriales que promueven y prescriben formatos de diseño.

Objetos, Componentes, Sistemas y Elementos para el Espacio Público configuran las cuatro esquinas de un diálogo que, simultáneamente, se plantea como la presentación en Catalunya de la actividad editorial y de catálogo de DESENHO IBÉRICO.

DESENHO IBERICO es una iniciativa internacional atenta a la participación de agentes de la arquitectura y el diseño orientada hacia el contexto internacional, atenta al potencial local de los agentes que conviven en el sur europeo y motivadora de una revisión de los procesos de base artesanal e industrial.

Ponentes: Carlos Ferrater, José María Ferreira, Patxi Mangado, Ramón Sanabria, Esteve Terradas y Joao Alvaro Rocha.

Profesionales invitados: Ramón Benedito, Curro Claret, Mamen Domingo, Miquel Espinet, Daniel Freixes, Viviana Narotzky, Emili Padrós y Fernando Salas.

Industriales Invitados: Pau Borrás (FIGUERAS Int. seating), Josep Congost (ROCA), Toni Cumella (Cerámica CUMELLA), Ignasi Cusidó (LAMP), José Luis Ruiz (CRICURSA).

Editor y Moderador: Félix Arranz (Scalae), Editora adjunta: Montse Arnau (Scalae, FAD) 

Palabras clave: ROCA Barcelona Gallery
Imprimir Enviar
Añade tu comentario