17 de noviembre de 2008

Nuevas bases para la edición actual, convocatoria abierta ya.

Las obras acabadas entre el uno de enero y el treinta y uno de diciembre de 2005, en el ámbito de la península ibérica y las islas pertenecientes a España y Portugal, podrán optar a participar de los Premios Fad 2006.

El jurado, presidido por el arquitecto, urbanista y catedrático Manuel de Solá-Morales, adscribirá las obras a algunas de las siguientes cinco categorías:

+ Arquitectura,

+ Interiorismo,

+ Intervenciones breves (antes efímeras),

+ Pensamiento y Crítica,

+ Ciudad y Paisaje.

Junto con Solá-Morales componen el jurado 2006: Manuel Gallego Jorreto, arquitecto; Juhani Pallasmaa, arquitecto; Iago Pericot, escenógrafo; Juan Antonio Ramírez, historiador y periodista; Susana Solano, escultora; David Soldevila, arquitecto; Jordi Torres, interiorista y diseñador; Ana Vaz Milheiro, arquitecto; Enric Peña, arquitecto técnico y Quim Larrea, arquitecto, diseñador y Presidente del Arquinfad.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el día jueves 30 de Marzo de 2006 a las 12h00. Cada entrega deberá adjuntar la ficha de incripción correspondiente, siendo responsabilidad de los participantes responder con autenticidad a esos datos.

Durante el mes de junio de 2006 se darán a conocer las obras finalistas.

La entrega de Premios está prevista para el mes de octubre.

La información completa de las bases de inscripción está detallada en: www.arquinfad.org

Ref.

Arquinfad: [www.arquinfad.org]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave