17 de noviembre de 2008

Hasta el 28 de Febrero de 2007 se podrá realizar la entrega de la documentación requerida para participar en la tercera edición de los Premios de Arquitectura convocados por el Grupo Ascensores Enor

El Objetivo de esta convocatoria es distingir las mejores obras de cualquier tipo, realizadas en el ámbito de la arquitectura, en los territorios de Galicia, Castilla-León, Madrid y Portugal.

Para poder presentarse a concurso, las obras deberán haberse finalizado entre los años 2005 y 2006, siempre y cuando no hayan sido presentadas a la anterior convocatoria del premio.

El jurado estará integrado por: Alberto Noguerol, que actuará como presidente, Pilar Díez, Mariano Bayón, Belén Martín Granigo, Joao Mendes Ribeiro y Carlos Quintans, que será el secretario.

Se concederán cuatro premios a las mejores obras realizadas en cada uno de los territorios convocados y alguna de ellas recibirá el Gran Premio Ascensores Enor con un importe de 10.000 euros. Las otras tres tendrán una dotación de 4.000 euros.

Además, en esta tercera edición se crea una nueva categoría, el Premio Enor a la mejor obra de arquitectura joven. Podrán recibir este reconocimento, dotado con 4.000 euros, autores noveles que no superen los 40 años de edad.

La entrega de la documentación deberá realizarse por correo o en alguna de las Oficinas de Enor ubicadas en la ciudad de Vigo (Avda. Alcalde Lavadores, 102) o en Portugal (Urb. Minhoteira, Arn. 2, Crestíns-Moreira Maia, Oporto)

Ref.

Ascensores Enor: [www.enor.es]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave