17 de noviembre de 2008

El miércoles 15 de noviembre, a las 19h30, tendrá lugar en la sala de actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona, un coloquio vinculado a los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo

La sesión de este año girará en torno al tema ‘Construir una arquitectura innovadora y de calidad’.

El encuentro constará de dos partes. En la primera, harán sus intervenciones Josep Llinás y Jaume Martí, arquitecto y arquitecto técnico respectivamente, de la obra ganadora del FAD en la categoría de Arquitectura, Biblioteca Jaume Fuster. Luego harán sus ponencias Javier García-Solera, arquitecto de la obra ‘Habitatges Tutelats’ y ‘Centre de Dia de San Vicente del Raspeig’, en Alicante y Lluís Clotet, arquitecto de la obra ‘Viviendas Isla de la Luz’ en Diagonal Mar.

Durante la segunda parte, se abrirá un coloquio, modelado por Enric Peña, miembro del jurado de los Premios ARQUINFAD 2006, y miembro de la Junta de Gobierno y Vocal de Cultura del CAATB, en el que podrán participar todos los asistentes.

La entrada al coloquio es libre y gratuita. Para confirmar la asistencia se podrá contactar al teléfono 932402060.

Los interesados podrán visitar la muestra de las obras ganadoras y finalistas de los Premios ARQINFAD 2006, desde el 14 de noviembre hasta el 1 de Diciembre de 2006.

Ref.

Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona: [www.apabcn.com]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave