Arquitectos Sin Fronteras ha activado propuestas en la red que tienen como objetivo la captación de recursos económicos para afrontar sus objetivos y actividades programadas. Una subasta, a través de ebay, es una de sus propuestas actuales.
15 de julio de 2013

[circular ASF]

El pasado 31 de mayo del presente año tuvo lugar en la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA), la inauguración de la exposición de productos de diseño ‘MADE BY ARCHITECTS’, exposición que sigue abierta al público en general. Con motivo de esta exposición, celebramos "La noche de la Arquitectura, el Diseño y la Solidaridad".

Desde Arquitectos Sin Fronteras nos gustaría presentarles la subasta benéfica online de los objetos que donaron arquitect@s y empresas de prestigio en favor de ASFES, durante la celebración de la Jornada Benéfica.

Es una oportunidad para adquirir objetos cuyo diseño e innovación seguro que no les dejará indiferentes, al tiempo que se colabora con Arquitectos Sin Fronteras, ONG que trabaja desde hace más de 20 años para los colectivos más vulnerables.

VISITE AQUI la subasta. Creemos que puede ser de su interés.

La recaudación de la venta de estos objetos será donada íntegramente a Arquitectos Sin Fronteras.

Las diferentes pujas se irán renovando hasta el próximo 22 de Julio.

No dejen pasar la oportunidad!

 

Cordialmente,

Arquitectos Sin Fronteras

Agentes: Arquitectos Sin Fronteras